google ads Ser el mejor gana no te garantiza en internet por eso ¿QUE ESPERAS? ser el más buscado el que está primero

Consigue el reconocimiento de tu empresa digital con Google Ads y logra estar posicionado entre los primeros en el buscador más grande y usado del mundo

Que no te opaquen las grandes marcas 🤓, tampoco que se lleven toda la presencia, en Internet hay algo muy importante y es estar entre los primeros. Tú puedes ser el mejor en tu sector, pero si no te conocen o ni siquiera saben de ti ¿cómo contratarán tus servicios?

Te contaré una breve historia de un amigo, el cual tenía mucho talento al jugar fútbol, siempre era el más veloz, el que pateaba más fuerte y quien tenía la mejor visión de juego de todos los participantes. Él tenía todo el talento del mundo para construir una carrera deportiva, pero ocurría algo, él también trabajaba todos los días en una panadería, entonces solía perderse muchos juegos importantes, así que cuando los cazatalentos iban a los partidos, nunca lograban verlo 🙈.

En el mundo Online pasa igual, tú puedes tener el mejor restaurante de la zona, ser el mejor abogado o incluso tener las mejores ofertas en productos y servicios, pero si nadie sabe que existes o no te posicionas en Google, no lograrás tus objetivos.

Google Ads es una herramienta ALTAMENTE efectiva que funciona si necesitas:

🔵 Mostrar tus productos y servicios

🔵 Lograr que tus clientes potenciales consideren la oferta de tu producto y servicio

🔵 Visibilidad de tu sitio web

🔵 Reconocimiento de marca

🔵 Conseguir nuevos clientes

🔵 Y aumentar tus ventas

Con Google Ads, logro posicionar tu anuncio en el buscador más usado del mundo, con más de 3.800 millones de búsquedas por minuto se lleva el primer lugar, hay que estar allí.

Aparecer en Google puede parecer muy sencillo, pero déjame contarte algo, hay muchas ofertas en las redes sociales y sitios web donde te dicen que pueden hacerte una campaña de Google Ads a un bajo costo, pero no te hablan de cuidar tu presupuesto mensual y tampoco cuantas veces revisan tus campañas, anuncios y demás al mes. Para lograr que una campaña sea exitosa, se debe estar pendiente todos los días, manejándola responsablemente, ahí esta la gran diferencia entre contratar servicios «baratos» a uno Profesional y con Experiencia.

Para que una campaña en Google Ads sea efectiva, se debe monitorear constantemente, compartiendo estadísticas, donde la retroalimentación de los resultados de parte y parte sean unificados, para lograr cumplir los objetivos.

Y YO TE PREGUNTO.. ¿A quién le dejarías hacer tu campaña de Google Ads?

¿AL QUE DICE QUE SABE?
Surprised expression on a baby boys face whilst getting into mischief on a laptop computer
O   ¿EL QUE TIENE CERTIFICACIONES, EXPERIENCIA Y RESEÑAS DE SU TRABAJO?
cesar-augusto-giraldo-mesa-consultor-en-marketing-digital-colombia-medellin
Contratar servicios de Google Ads puede ser una herramienta de doble filo que se puede comer tu inversión, siempre y cuando no sepas a quien estas contratando. recuérdalo!!!

Te puedo ayudar de manera adecuada, llevando con responsabilidad tu campaña publicitaria, logrando que tus anuncios aparezcan en los sitios correspondientes al público objetivo, en el momento preciso, sin desperdiciar ni un solo peso, ahora todo depende de la decisión que quieras tomar.

¿Quieres que te ayude a conseguir nuevos clientes?
ESCRÍBEME

Acepto los Términos y Condiciones

hola@cesarmesa.com.co
Calle 52 # 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301  Medellín – Colombia

© Derechos Reservados 2020

× ¿Quieres Conseguir Más Clientes...