Tu negocio en

Google y en Google Maps

Tu negocio en

Google y en Google Maps

GOOGLE ES EL BUSCADOR MÁS GRANDE QUE CONECTA EL MUNDO ONLINE CON EL OFFLINE Y LOGRA QUE AMBOS TRABAJEN DE LA MANO, PARA LLEVAR DESDE INTERNET A TU EMPRESA TU CLIENTE POTENCIAL

Estoy seguro que cuando necesitas llegar algún sitio, saber una dirección o algún lugar específico como empresa o restaurante, usas Google Maps; Pero en si ¿Cómo Google Maps te puede brindar tanta información?

Google Maps te sirve para encontrar empresas, direcciones, calles, sitios turísticos, es ese mapa que llevas en tu Smartphone y ayuda a ubicarte geográficamente dándote recomendaciones y opiniones de sitios referentes a tu búsqueda.

Además de ayudarte, una de las funciones principales de Google Maps, es llevar información de empresas que puedan facilitar tus necesidades por medio de la ficha de Google Mi Negocio.

 

GOOGLE MAPS ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y GRACIAS A TODOS SUS COLABORADORES O GUÍAS LOCALES DE GOOGLE MAPS, LOGRA QUE TENGAS SIEMPRE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LAS EMPRESAS EN TUS MANOS

Los Guías Locales de Google Maps, son una comunidad de millones de usuarios que se encuentran en diferentes partes del mundo, contribuyen constantemente con Google subiendo fotos, actualizando información de teléfonos, direcciones, sitios webs, reseñas, opiniones entre muchas otras más. Los guías locales se califican por puntos acumulados y niveles dependiendo su colaboración.

Déjame contarte algo, y es que desde el año 2017, llevo colaborando con Google en su plataforma de Google Maps como Guía local con fotografías, vídeos, reseñas, empresas, teléfonos, actualizaciones y opiniones, además soy el primer colombiano en ser guía local nivel 10 y estar invitado al evento anual Connect Live 2019, en el que se reúnen 200 colaboradores de 12.000 guías locales de todo el mundo en las instalaciones de Google en California. ¿Fantástico no?

UN GUÍA LOCAL TAMBIÉN PUEDE AYUDARTE A TENER TU EMPRESA EN GOOGLE.COM Y GOOGLE MAPS MEDIANTE LA FICHA DE GOOGLE MI NEGOCIO

La ficha de Google Mi Negocio es clave para que tu empresa se visualice de forma correcta y estratégica en Google y Google Maps.

Si tú empresa está en Google, Google Maps o en Google Mi Negocio y actualizas constantemente tu ficha, ganaras visibilidad y reputación.

La clave de tu ficha de Google Mi Negocio es tenerla actualizada, responder a reseñas y aprovechar todo el ecosistema de Google para los Negocios, no importa el tamaño, lo importante es estar en Google de forma estratégica y yo puedo ayudarte con ello, para esto si necesitarás un guía local y un fotógrafo de confianza.

Por cierto, hablando de fotógrafos, no te he contado que además de Guía local, también soy un fotógrafo de confianza certificado por Google, lo cual con mis fotografías y vídeos en 360 grados, ayudo a las empresas a tener mas visibilidad en sus plataformas, conectar tus servicios y productos con tus clientes con fotografías 360 grados y recorridos virtuales, destacaras tu empresa de la competencia.

AL PONER TU EMPRESA EN LA FICHA DE GOOGLE MI NEGOCIO, LOGRAS OBTENER..

🟢 Estadísticas de tu empresa en Google.com y Google Maps

🟢 Administrar las fotos y vídeos de tu negocio

🟢 Puedes responder reseñas de tus clientes

🟢 Publicar directamente en Google.com

🟢 Obtener un sitio web con dominio gratuito .minegocio

🟢 Subir tu recorrido virtual con imágenes 360 grados

🟢 Y mucho más

SI CONSIGUES SER EL PRIMERO Y ESTAR MÁS VISIBLE, CONSIGUES ADELANTARTE A TU COMPETENCIA

COLOCA TU NEGOCIO EN GOOGLE AHORA Y EMPIEZA A CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS

ESCRÍBEME Y SORPRENDETE LO RÁPIDO QUE RESPONDO

Calle 52 # 47 – 28 Edificio LA CEIBA Oficina 1301 Medellín – Colombia