AUDITORÍAS DigitalES
¿PORQUÉ TU ESTRATEGIA DIGITAL NO ESTÁ DANDO LOS RESULTADOS ESPERADOS?
CONOCE SI ESTÁN FUNCIONANDO LAS ESTRATEGIAS ACTUALES CON UNA AUDITORÍA DIGITAL, Y EVITA PERDER TIEMPO Y MUCHO DINERO
Te ha pasado que inicias en el mundo digital, realizas tú página web, creas los perfiles empresariales en redes sociales, inicias una estrategia de marketing para conseguir clientes e inviertes en publicidad para lograr que tu negocio llegue a más personas.
Pero nada de esto te da resultados y te preguntas ¿Por qué Put#2″* no funciona 😣?
Esto suele pasar, porque a veces hacemos las cosas sin tener la apreciación de un experto o peor aún, contratamos a personas sin experiencia, y déjame decirte algo, antes de empezar a accionar o invertir, lo bueno es que para cada problema o necesidad hay una solución, una Auditoría Digital.
Con este servicio, que muy pocos profesionales o empresas lo ofrecen, puedes conocer el “Por qué Put#2”* no funciona” tu estrategia actual 😃, detectando el problema y atacándolo estratégicamente para mejorar los resultados.
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Evita malgastar tu presupuesto o peor aún que te lo gasten irresponsablemente con servicios que la mayoría de las veces no cumplen los objetivos.
Déjame explicarte algo, tomar un servicio de Auditoría Digital es como cuando estás enfermo y vas al médico para saber qué pasa con tu cuerpo, el doctor te hace unos análisis para conocer cómo está funcionando tu organismo y diagnosticarte dependiendo de los resultados.
En este caso yo soy el doctor y el paciente es tu empresa en Internet, y la auditoría digital vendría siendo el análisis profundo para saber cómo está funcionando tus activos digitales y entender que hay que medicarte para que alcances tus objetivos, o sea la dosis exacta que aliviara el malestar o problema presentado.
CON UNA AUDITORÍA DIGITAL PUEDES SABER QUÉ PASA CON TUS
🔹 Campañas publicitarias de Google Ads donde lo habitual es que no se optimice tu campaña responsablemente, tus anuncios no persuadan a los usuarios y el costo por clic es muy alto, por lo que se termina desperdiciando tu dinero.
🔹 Anuncios de Facebook o Instagram donde siempre se llenan de visualizaciones y likes, pero no se consiguen leads de calidad, porque el diseño y texto no persuade al público, no se controlan los anuncios y lo que debes pausar según su rendimiento.
🔹 Campañas de difusión de Linkedin, Foursquare, Pinterest, Twitter, Waze, Mercado Libre, Olx y demás, donde se desconoce cómo usar estas plataformas para lograr un objetivo concreto y más aún que allí puede estar tu público altamente objetivo, ya que aquí se descubren grandes oportunidades.
🔹 Anuncios en YouTube que en muchas ocasiones no logramos concretar un mensaje atractivo para que se conozca lo que realmente ofrecemos.

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