Campañas en

Redes Sociales

Logra el reconocimiento de tu marca, producto o servicio para que llegues a más personas y obtengas más clientes con una estrategia en redes sociales

UN OBJETIVO CLARO, DONDE LA PRIORIDAD SEA LLEGAR A TU PÚBLICO ALTAMENTE OBJETIVO Y LOGRAR AUMENTAR TUS VENTAS SIN SALIR DE TU CASA

En momento de crisis y, ya que estamos en nuestros hogares es importante que sepas, si conoces bien quien es tu público objetivo 🎯 o como se suele llamar, el Buyer persona, sí lo conoces, sí sabes sus gustos, que le gusta hacer, donde se encuentra, déjame decirte que tienes parte de la batalla ganada porque puedes llamar su atención para adquirir tus productos y servicios. Si aún no lo has hecho, créeme que tu competencia si.

Las campañas en Redes Sociales son una estrategia crucial de tu empresa 👌 y en ciertos casos podemos llegar a decir que es la fiesta donde se reúnen tus potenciales clientes, donde interactúan, comparten ideas, se conocen y buscan algo en común.

Ahorra esfuerzo en publicidad física e invierte en el lugar donde todos están socializando, las redes sociales no son solo Facebook o Instagram, también podemos estar presentes en otras plataformas con públicos muy específicos como Pinterest, Twitter, LinkedIn, Waze entre otras, las cuales son bastante importantes y pueden ser el arma secreta de tu empresa.

HEY CESAR.. ¿CÓMO SÉ QUE LAS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES ME PUEDEN FUNCIONAR?

Hay muchos ejemplos de marcas que utilizan una estrategia de social media. como:

La sabrosa y rica galleta Oreo

quien nos da claro ejemplo de como el social media te logra conectar con tu público.

Starbucks

Si hay alguien más que utilice una estrategia mejor que la de ellos esta difícil de conseguir, sin embargo ellos visualizaron donde se la pasan más tiempo su público objetivo y apuntaron ellos.

Coca Cola

La famosa bebida gaseosa que combina las emociones en todas sus campañas son un claro ejemplo, de que la socialización junto con emociones vende.

GoPro

La cámara fotográfica construyó su fortuna con la implementación de una estrategia de social media, donde integro a sus clientes a que compartieran todas las fotografías que conseguían con la camarita de acción.

Y déjame decirte algo, no tienes que tener una empresa con el capital que tienen las anteriores, hoy la empresa mediana y pequeña puede llegarle a su público altamente objetivo en las redes sociales, solo debes conocer como funciona la estrategia y entenderás que hay costos que no son de mucha inversión, o más bien, es inversión a corto y mediano plazo, donde notaras resultados inmediatos, en la consecución de nuevos clientes, recibiendo llamadas y mensajes de posibles ventas.

¿SABES QUÉ PASA CUANDO UN SEGUIDOR RECONOCE TU MARCA?

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ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS QUE HAN CONFIADO EN MIS CONOCIMIENTOS

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