Consultor en Marketing Digital Cesar Mesa con 11 años de experiencia

servicios especializados en marketing digital

Mi tarea como consultor de marketing digital va más allá de suministrarte una estrategia; mi labor como experto 😎 en el área busca garantizarte algunos objetivos primordiales, entre ellos está: mejorar el posicionamiento en Google y redes sociales, aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes.

El tipo de consultoría que hago es a través de entrevistas personalizadas con mis clientes; en este primer encuentro analizo sus necesidades, comparo sus objetivos y agrego todos los valores de la empresa, o producto en cuestión. Esto es lo que me lleva a proporcionarles la mejor estrategia.

Con once años de experiencia en el área, he observado con gran dificultad como muchas empresas poseen las herramientas digitales pero no hacen uso de ellas, es allí donde me vi motivado a expandir mis conocimientos, y poder adiestrarme en el mundo digital.

Aquí te hablaré un poco de lo que he alcanzado y parte de mi experiencia como consultor en marketing digital.

Consultoría en estrategia digital

Como experto en marketing digital, tengo la función de diseñar estrategias digitales para mejorar la comunicación entre la empresa y el cliente, en esta área puedo ayudarte ubicar 🔍 la estrategia que necesita tu empresa, entre ellas están:

🔷 El social media marketing (con campañas publicitarias)

🔷 Diseño en páginas web que vendan

🔷 Contenido y posicionamiento en SEO

🔷 E- mail marketing

Consultoría en posicionamiento SEO

Entre las labores que realizo, también genero estrategias de posicionamiento SEO, en los buscadores.

Tengo un equipo especializado que escribe artículos para Posicionamiento SEO y mejoro el posicionamiento de tu página web y redes sociales y cuento con un equipo profesional en Copywritting para persuadir a los lectores con artículos de alto impacto que son ricos en estructura para los motores de búsqueda.

nick miller typewriter GIF by Thierry Van Biesen

Diseño de páginas web

En cuanto al diseño de páginas web, cuento con un equipo de trabajo que se encarga de mejorar la arquitectura web, darle integración con las redes sociales y el blog, aumentar el tráfico de suscriptores, y crear un espacio más relacional con la empresa y el cliente.

Realizo una investigación minuciosa de la competencia de mis clientes, referentes y deseados y creo arquitecturas de sitios webs pensadas en informar y vender con técnicas de Neuromarketing.

Consultoría en redes sociales

Parte del éxito de una estrategia digital está enfocada en el trabajo que se realiza a través de las redes sociales, por eso es que como asesor digital busco que tu producto o servicio pueda atraer a tu público objetivo con técnicas de neuromarketing y neuropublicidad, a través del uso de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

En esta área, mi función como consultor en marketing digital está enfocada en ubicar el canal, a través de los indicadores 👩‍💼 y las metas que se quieren alcanzar, haciendo uso de las redes sociales o el portal web.

En este tipo de consultoría puedo proporcionarte cuáles son las redes sociales que necesita tu empresa, y el contenido ideal para compartir en cada red social. Además de eso, orientando la estrategia a una audiencia específica.

Diseño de campañas online

Con la certificación que me ha proporcionado Google y Facebook, diseño campañas publicitarias en redes sociales que me ayudan alcanzar los objetivos de la estrategia. Mi función siempre será mantenerte visible y estratégico para tu público objetivo y lo mas importante cuidando tu presupuesto.

funny cat GIF

Estudio o Análisis Digital

Realizo una matriz DOFA de acuerdo a las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de tu empresa, para de esta forma desarrollar el trabajo que amerita tu página web, tu tienda virtual o tus redes sociales, no te imaginas lo poderoso que es conocer esta información.

Busco generar reputación en los medios digitales

El éxito de mi cliente siempre será mi éxito, por eso mis estrategias van enfocadas a que tu empresa triunfe y para ello, busco gestionar reputación de tu producto a través de los medios digitales.

Para ello creo necesario definir algunos aspectos dentro de la consultoría que brindo, y ellos son:

  • Un comité de crisis
  • Protocolo de respuesta en caso de crisis
  • Seguimiento y control de reputación en medios digitales
Consultoría en marketing de contenidos

El contenido es el único garante que puede hacer que la estrategia funcione, para ello realizo una audiencia en cuanto a la estrategia de contenido.

Trabajo con formatos digitales para darle forma al contenido y los ubico por categorías. Busco darle una buena periodicidad a través del canal digital y busco posicionarlos a través de las redes sociales.

Puedo ayudarte con la redacción de artículos en SEO y contenido para campañas publicitarias.

Conclusión

Como verás los servicios que ofrezco como consultor en marketing digital son muy extensos, pero mi primera motivación como profesional 👨‍🎓 experto en el área y con más de once años de experiencia, es que logres el éxito 🏆 de tu empresa a través de las estrategias que ofrezco.

No es una tarea fácil, pero ha valido la pena formarme como profesional en el área, certificado por Google, Facebook y BIIALAB (fundación de neuromarketing y neuropublicidad).

En estos once maravillosos años de experiencia, he logrado asesorar a más de 1.000 empresas, con la consultoría en marketing digital, lo que me ha llevado a trabajar de forma íntegra y profesional, para prestar servicios de calidad.

¿Qué estas esperando para conseguir más clientes?

 

 

× ¿Quieres Conseguir Más Clientes...