¿Qué es Google Consumer Surveys?

Google Consumer Surveys

Hoy quiero enseñarte qué es Google Consumer Surveys, una herramienta de Google que con precisión evalúa los procesos de estudio de mercado.

A través de este artículo quiero enseñarte cómo funciona y cuáles son las ventajas de esta herramienta.

¡Sígueme hasta el final!

¿Cómo funciona esta herramienta?

Muy sencillo, esta herramienta funciona a través de una encuesta que se realiza hasta un máximo de 10 preguntas donde se añaden los datos demográficos con 10 participantes 🙋.

Estas preguntas se publican en las plataformas elegidas y posteriormente Google Consumer Surveys entrega como respuesta al cliente.

La forma en cómo se estimula a los usuarios de las webs a participar en las encuestas, es a través de créditos que incluyen Google Play, con acceso y contenido premium o contenido de pago.

Es una manera de ofrecer encuestas personalizadas a los clientes, con preguntas de opción múltiple que tiende a clasificarse a través de estrellas ⭐, lo que ayuda a que estas tengan una mayor participación.

 

Google Consumer Surveys

 

Con esta herramienta puedes crear preguntas de detención para conocer si los encuestados encajan o no con el perfil de muestra.

Ten en cuenta que lo ideal es atraer a los diversos participantes, y generar datos representativos de forma detallada.

 

¿Cuáles son las ventajas de Google Consumer Surveys?

Los datos que puedes atraer a través de Google Surveys son muy valiosos, sobre todo porque te ayudarán a tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Entre las ventajas de estas herramientas, están las siguientes:

Encuestas personalizadas: Esta es una herramienta perfecta para crear encuestas personalizadas con una información más clara sobre tu audiencia.

Obtendrás respuestas reales: Cuando los usuarios responden tus encuestas, podrán acceder a tu información premium, y por ende tú podrás alcanzar la información que necesitas.

Conseguirás datos reales: Con encuestas listas podrás obtener resultados valiosos.

Los datos se convierten en acciones: Cuando recibes la información dada a través de las encuestas, podrás encontrar datos interesantes que utilizarás de forma más inteligente en tus próximas acciones.

 

¿Qué más hace Google Surveys por ti?

Esta herramienta de Google es ideal para conocer qué es lo que piensa tu público objetivo de una forma más directa.

Asimismo, contribuye a que  los resultados ofrecidos sean de gran utilidad gracias a los propios incentivos que añade Google a los encuestados y a las webs.

 

En este sentido, cuando no cuentas con datos previos puede ser complicado saber qué es lo que busca tu potencial cliente, pero con Google Surveys todo cambia, puedes acceder a esta información de forma muy explícita.

¿Cómo utilizarla al máximo?

En primer lugar debes tener en cuenta que información es la que deseas averiguar.

En segundo lugar, hacer las preguntas correctas paso a paso. En este caso, la herramienta te ofrece una guía muy optimizada 🧐 con preguntas múltiples.

Luego de eso, clasificarlas en estrellas, esto es ideal para algunas encuestas.

Asegurar que la participación sea sencilla y no lleve mucho tiempo.

El formato con las preguntas y a quien van dirigidas depende de tu público objetivo.

Lo ideal es que tu encuesta aparezca en los usuarios que te interesan, y luego puedes segmentar con mucho más detalle.

Todas estas herramientas ayudan al crecimiento de tu marca, pero emplearlas requiere de un conocimiento previo.

Puedo asesorarte en esta y muchas estrategias más, para el crecimiento de tu marca o servicio.

¡Contáctame!

 

¿Quieres saber cómo GANAR DINERO POR INTERNET?

× ¿Quieres Conseguir Más Clientes...